Avituristas recuperaron sus equipos de fotografía que fueron hurtados en el PNN Los Nevados

La Policía Metropolitana de Manizales reportó la entrega de varios elementos de fotografía a dos ciudadanos extranjeros, quienes fueron víctimas de robo en el Parque Natural de los Nevados. Estos ciudadanos participaban del 6 Congreso Internacional de Aviturismo.

En las instalaciones de la estación de policía de Villamaría, el Coronel Jorge Alberto Jaramillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales en compañía de varios uniformados y de las autoridades municipales, les devolvió a dos ciudadanos de nacionalidad extranjera varios elementos tecnológicos, documentos, elementos personales y equipos de fotografía avaluados en aproximadamente  18 millones de pesos,  que usan para en la actividad de avistamiento.

En este hecho se logró la aprehensión de un menor de edad, quien fue acusado de cometer este ilícito  con un arma de fogueo. En las investigaciones, el menor aprendido es dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente. El arma de fogueo esta siendo sometida a estudios de laboratorio  y  los dos indiciados seguirán vinculados en la investigación para esclarecer en su totalidad el hecho delictivo.

 

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad